1/08/2007

¿Que une a Bergman, Antonioni, Mühe y Serrault?














La verdad que la muerte de Bergman, Antonioni, Muhe y Serrault me han cogido de sorpresa. Sobretodo que los dos primeros los reseño, en mis preferencia en este Blog, en la lista de mis directores de cine preferidos y los segundos aunque son actores fueron igualmente personajes que admiraba. Así pues que me veo obligado a decir por que los prefería y prefiero.
Superado el desconcierto en que caí, buscaba encontrar el hilo conductor o el símbolo que oculta tales eventos. Además que como suele pasar, las reseñas periodísticas no superan la anécdota o se vuelven - como dicen
en los medios- “refritos”. Es decir basados en tópicos y lugares comunes, que no permiten entender bien que está pasando.
La pregunta que me hago es la de saber que puede signicar que estas personas hayan muerto tan seguido y la segunda es el sentimiento que queda en uno frente a estas desapariciones.

Leer artículo...


No hay comentarios.: