13/09/2007

¿Los Hombres somos producto del azar y las circunstancias?

La Noticia.

Imagínese usted dos grandes asteroides, tan grandes como la tierra y la luna, que viajan por el espacio entre Marte y Júpiter. De pronto ellos se atraen mutuamente y entran en colisión. Una gran explosión se sucede en el espacio y miles de millones de fragmentos se dispersan en tamaños diferentes, acompañados, como en toda explosión, de fuego, gases, polvo, creando una imagen sorprendente y que algunos artistas y semiólogos lo califican como la “estética del caos y la destrucción”. Quizá así empezó el universo, por una gran explosión.

Pero lo mejor es que estos acontecimientos nos pueden ayudar a entender por qué, de pronto, los hombres somos el producto de un de un “golpe de suerte” o producto del azar, ya que si no hubiera ocurrido esta colisión quizá los hombres no existiríamos sobre la tierra.

La revista científica Nature acaba de publicar una noticia que ha recorrido el mundo - y alegrado las mentes de los investigadores y quizá entristecido o por lo menos aclarado a los miles de niños (y viejos) en el mundo que adoramos a los Dinosaurios, las razones fundamentales por las cuáles éstos desaparecieron de la Tierra.

No solamente los científicos han dado un paso firme en la explicación sino que han llevado a replantear una serie de hipótesis que cada vez mas aparecen erróneas frente a la tozudez de los hechos.

Leer artículo...

No hay comentarios.: