4/11/2008

"Callen ese indio" : el Tsunami colombiano (2) clik aqui


GUERREROS DEL VIENTO, HIJOS DEL SOL (II)

Y bajaron de las montañas, emergieron de la tierra

cansados de promesas, humillaciones y etnocidios

y como Zarathustra o su dioses tutelares,

bajaron al valle a traer la nueva buena..

bajaron como ríos desbordados,

de inmensos caudales infinitos…

viejos, niños, jóvenes,

hermosas mujeres en su radiante inteligencia,

adustos chamanes lleno de sapiencia,



>Lea todo el poema en "Contextos"

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Dr. Rincón, A partir del mundo de internet me intero que usted conoce el festival de la chicha. Quiero visitar a Bogotá para ir al festival (aunque no se si se llevará al cabo este a~no). Quiero ponerme en contacto con gente interesada en el evento y por eso le escribo. Yo soy historiador en Nueva York y, si usted quiere, me gustaría tratar más el tema, compartir lo que he podido aprender de la chicha en Bogotá, etc. Por favor escribame si quiere continuar el dialogo. Saludos, Igor Argelino - escribame a rogigor[aroba]hotmail[punto]com