11/06/2010

(2) Fútbol:El mejor futbolista del mundo no asiste al mundial.



El mejor futbolista del mundo no asiste al mundial.


Así es, el mejor jugador de fútbol que hubiese aparecido en la últimas décadas, no puede asistir al mundial de Suráfrica. No porque él no quisiera, es porque el director técnico basado en criterios de eficiencia futbolera, mas el marketing del fútbol, así lo exigieron. Casi que podríamos decir que frente al fútbol espectáculo, frente al fútbol arte, se impuso el fútbol resultado. Y usted que está de acuerdo conmigo, ya sabe bien que se trata de Ronaldo Asís de Moreira conocido como Ronaldinho Gaucho, aquel mago del balón que tantas alegrías nos ha dado y seguramente nos seguirá dando después del mundial, si es que la exclusión de este evento no lo amilana.

Usted que gusta del futbol como un deporte que guarda mucho de arte, que es un deporte por excelencia democrático, que es un entretenimiento y hace parte de la cultura- como de la alienación- de masas, que convierte al planeta, en los mundiales en una aldea global, seguramente comparte conmigo el criterio de que Ronaldinho es, óigase bien el mejor jugador del mundo a pesar de los problemas y dificultades que se han presentado con este jugador.


¿Sabe cuál es el biotipo de Ronaldhino y por qué es un atleta excelente? ¿Sabe cual es la personalidad de Ronadhino ? ¿Sabe por qué se puede descubrir los rasgos de su rica personalidad viéndolo jugar?

¿Sabe por qué coincidimos Luis Ignacio y yo?



Leálo todo en Contextos .Haga clik arriba y vea fotos extraordinarias y depués abajo en "comments "espero sus comentarios. Ojo los comentarios anónimos se borran.


No hay comentarios.: