21/09/2007

ECOS DEL TERCER DIPLOMADO











Con éxito el C.I.M.A. ha concluido el tercer Diplomado, esta vez en Medio Ambiente. Quince personas jóvenes entre profesionales y estudiantes de último año, fueron partícipes del mismo. Egresados de las Universidades: Nacional, Pedagógica, Distrital, Andes, Libre e Indesco.

De hecho se formaron de acuerdo a sus profesiones varios grupos interdisciplinarios así: A. Biología y Geografía, B. Economía y Administración, C. Derecho,D. Ciencias Sociales, Historia, Sociología y Antropología.

Siendo un Diplomado diseñado en formación -ver Escrito sobre la propuesta del Diplomado en este Blog-, fue una gratísima sorpresa encontrar una respuesta altamente positiva de jóvenes profesionales venidos de diferentes ciencias y algunos de ellos con postgrados y experiencia en otros países, lo cual rebasó las expectativas de la propuesta. Además de que se enriqueció con estas experiencias ya que, siendo un diplomado de fundamentación, su nivel por momentos fue alto puesto que los participantes lo elevaron.


Para el C.I.M.A. fue muy grato encontrar un grupo selecto de jóvenes profesionales amantes del estudio y la investigación y con alto sentido de la responsabilidad. Fue así como cada uno participó activamente en los cursos e hicieron exposiciones desde su especialidad en temas ambientales. Algunos de esos escritos los colgaremos en este Blog.



Fotos: Vanesa Liévano.

Salida a Chicaque.

Leer artículo completo...


1 comentario:

Giorgio Londoño dijo...

Hola Luis Alejandro a través de un articulo de la revista Dinero, que encontramos en internet, nos enteramos de que haz realizado trabajo en relación a la chicha.
Somos estudiantes de antropología y estamos adelantando un pequeño trabajo de investigación en relación al mismo asunto y nos gustaría saber si podríamos entrevistarnos contigo para enterarnos un poco mas acerca del tema